Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de agosto del 2025 del anuncio de constitución en la empresa HOSTELERIA VAFER- LA ISLA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H AS 65407, I/A 1.


Constitución

HOSTELERIA VAFER- LA ISLA SL

Con fecha 28 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad HOSTELERIA VAFER- LA ISLA SL con un capital social de 7.600,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE: 56. Servicios de comidas y bebidas. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: Organización de eventos y espectáculos. El domicilio de la empresa se establece en POLIG PROMOGRANDA PARCELA 17, GRANDA (SIERO).

SociedadHOSTELERIA VAFER- LA ISLA SL
RegistroAsturias
Fecha inicio11.07.25
Objeto socialCNAE: 56. Servicios de comidas y bebidas. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: Organización de eventos y espectáculos
DomicilioPOLIG PROMOGRANDA PARCELA 17, GRANDA (SIERO)
Capital7.600,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/07/2025 S 8, H AS 65407, I/A 1 

IR A HOSTELERIA VAFER- LA ISLA SL