Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de junio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa HOSTELERIA TRAUKO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de junio del 2023 con los datos de inscripción T 6190, F 195, S 8, H BI 80842, I/A 1.


Constitución

HOSTELERIA TRAUKO SL

Con fecha 5 de junio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia la constitución de la sociedad HOSTELERIA TRAUKO SL con un capital social de 4.350,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de mayo de 2023. La actividad de la empresa es: ADQUISICION, PROMOCION, EXPLOTACION EN CUALQUIER MODALIDAD DE RESTAURANTES, HOTELES, RESIDENCIAS, BARES, DISCOTECAS, CAFETERIAS. El domicilio de la empresa se establece en C/ TRAUKO 19 LOCAL (BILBAO).

SociedadHOSTELERIA TRAUKO SL
RegistroVizcaya-Bizkaia
Fecha inicio16.05.23
Objeto socialADQUISICION, PROMOCION, EXPLOTACION EN CUALQUIER MODALIDAD DE RESTAURANTES, HOTELES, RESIDENCIAS, BARES, DISCOTECAS, CAFETERIAS
DomicilioC/ TRAUKO 19 LOCAL (BILBAO)
Capital4.350,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/06/2023 T 6190, F 195, S 8, H BI 80842, I/A 1 

Volver a HOSTELERIA TRAUKO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es