CTRA CIRCUNVALACION 2 (UBEDA). Ver mapa
1. Cafés-bares de categoría especial. 2. Cafés-bares con y sin comida. 3. Servicios en restaurantes. 4. Servicios de catering. 5. Cafeterías. 6. Chocolaterías, heladerías y horchaterías. 7. Servicios de hospedaje en hoteles, moteles, pensiones. 9. Alojamientos turísticos, tanto urbanos como rusticas.
no disponible
27/01/2022
3 años
5.000,00 €
0.5M €
Jaén
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de HOSTELERIA TORAL-GARCIA SL depositados en el Registro Mercantil de Jaén en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Garcia Exposito Ana | Socio Único | Garcia Exposito Ana Socio Único | 12/09/2024 | |
Garcia Exposito Ana | Adm. Unico | Garcia Exposito Ana Adm. Unico | 03/02/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HOSTELERIA TORAL-GARCIA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 3 de febrero de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 5.000,00 Euros e inicia su actividad el 27 de enero de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA CIRCUNVALACION 2 (UBEDA). La empresa indica que su actividad es 1. Cafés-bares de categoría especial. 2. Cafés-bares con y sin comida. 3. Servicios en restaurantes. 4. Servicios de catering. 5. Cafeterías. 6. Chocolaterías, heladerías y horchaterías. 7. Servicios de hospedaje en hoteles, moteles, pensiones. 9. Alojamientos turísticos, tanto urbanos como rusticas.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
HOSTELERIA TORAL-GARCIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Jaén.
capital social de la empresa es de 5.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.