CNAE 5630 - Establecimientos de bebidas
B06286686
17/06/1998
26 años
-
0.5M €
Badajoz
Administradores mancomunados
Información sobre balances y cuentas de resultados de HOSTELERIA PACENSE HERMANOS DE LA CRUZ SL depositados en el Registro Mercantil de Badajoz en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
De La Cruz Rodriguez Juan Carlos | Adm. Mancom. | De La Cruz Rodriguez Juan Carlos Adm. Mancom. | 17/06/2013 | |
De La Cruz Rodriguez Jose Antonio | Adm. Mancom. | De La Cruz Rodriguez Jose Antonio Adm. Mancom. | 17/06/2013 | |
De La Cruz Rodriguez Juan Carlos | Adm. Unico | De La Cruz Rodriguez Juan Carlos Adm. Unico | 11/06/2013 | 17/06/2013 |
De La Cruz Rodriguez Jose Antonio | Adm. Mancom. | De La Cruz Rodriguez Jose Antonio Adm. Mancom. | 11/06/2013 | |
De La Cruz Rodriguez Juan Carlos | Adm. Mancom. | De La Cruz Rodriguez Juan Carlos Adm. Mancom. | 11/06/2013 | |
De La Cruz Marquez Jose | Apod. Mancom. | De La Cruz Marquez Jose Apod. Mancom. | 08/03/2013 | |
De La Cruz Rodriguez Juan Carlos | Apod. Mancom. | De La Cruz Rodriguez Juan Carlos Apod. Mancom. | 08/03/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HOSTELERIA PACENSE HERMANOS DE LA CRUZ SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Mancomunados |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
HOSTELERIA PACENSE HERMANOS DE LA CRUZ SL inscrita en el Registro Mercantil de Badajoz. Su clasificación nacional de actividades económicas es Establecimientos de bebidas.
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
HOSTELERIA PACENSE HERMANOS DE LA CRUZ SL tiene 4 cargos directivos en activo y 3 cargos directivos históricos.