BARRIO CARRIMON, Nº 2. RENEDO (PIELAGOS). Ver mapa
Hoteles y alojamientos similares.
CNAE 5510 - Hoteles y alojamientos similares
B39804091
22/08/2014
10 años
3.006,00 €
0.5M €
Cantabria
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de HOSTELERIA MURIEDAS MALIAÑO SL depositados en el Registro Mercantil de Cantabria en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Alves Vieira Cleidismar | Adm. Unico | Alves Vieira Cleidismar Adm. Unico | 04/11/2015 | |
Marin Cardenas Juan | Adm. Unico | Marin Cardenas Juan Adm. Unico | 28/08/2014 | 04/11/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HOSTELERIA MURIEDAS MALIAÑO SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 28 de agosto de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 22 de agosto de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en BARRIO CARRIMON, Nº 2. RENEDO (PIELAGOS). La empresa indica que su actividad es Hoteles y alojamientos similares.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
HOSTELERIA MURIEDAS MALIAÑO SL inscrita en el Registro Mercantil de Cantabria. Su clasificación nacional de actividades económicas es Hoteles y alojamientos similares.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
HOSTELERIA MURIEDAS MALIAÑO SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.