Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de julio del 2020 del anuncio de constitución en la empresa HOSTELERIA MORALES LAMAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de julio del 2020 con los datos de inscripción T 1579, F 133, S 8, H VA 31558, I/A 1.


Constitución

HOSTELERIA MORALES LAMAS SL

Con fecha 23 de julio de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Valladolid la constitución de la sociedad HOSTELERIA MORALES LAMAS SL con un capital social de 3.200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de julio de 2020. La actividad de la empresa es: -La realización de las actividades relacionadas con la restauración, bar, cafetería, bar musical y servicios de hostelería de cualquier tipo, así como la comercialización y/o distribución de productos y/o servicios relacionados con el sector. -La transformación de productos alimenticios para la vent. El domicilio de la empresa se establece en C/ JORGE GUILLEN 2 - - LOCAL CANTERBURY- (VALLADOLID).

SociedadHOSTELERIA MORALES LAMAS SL
RegistroValladolid
Fecha inicio21.07.20
Objeto social-La realización de las actividades relacionadas con la restauración, bar, cafetería, bar musical y servicios de hostelería de cualquier tipo, así como la comercialización y/o distribución de productos y/o servicios relacionados con el sector. -La transformación de productos alimenticios para la vent
DomicilioC/ JORGE GUILLEN 2 - - LOCAL CANTERBURY- (VALLADOLID)
Capital3.200,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/07/2020 T 1579, F 133, S 8, H VA 31558, I/A 1 

Volver a HOSTELERIA MORALES LAMAS SL