Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa HOSTELERIA IBIZA SOL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H IB 23029, I/A 1.


Constitución

HOSTELERIA IBIZA SOL SL

Con fecha 25 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad HOSTELERIA IBIZA SOL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: Explotación de toda clase de locales de espectáculos, discotecas, bares, cafés, licorerías, cervecerías, bodegones, salas de fiesta, pubs, bazares, y cafeterías, la explotación hotelera, hospedería y restauración en su más amplio sentido. Explotación de negocios dedicados a actividades de recreo y o. El domicilio de la empresa se establece en C/ SANTA INES, 3 bajos 07820 (SANT ANTONI DE PORTMANY).

SociedadHOSTELERIA IBIZA SOL SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio17.12.25
Objeto socialExplotación de toda clase de locales de espectáculos, discotecas, bares, cafés, licorerías, cervecerías, bodegones, salas de fiesta, pubs, bazares, y cafeterías, la explotación hotelera, hospedería y restauración en su más amplio sentido. Explotación de negocios dedicados a actividades de recreo y o
DomicilioC/ SANTA INES, 3 bajos 07820 (SANT ANTONI DE PORTMANY)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/02/2026 S 8, H IB 23029, I/A 1 

IR A HOSTELERIA IBIZA SOL SL