Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de septiembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa HOSTELERIA HUERTA DE LA SALUD SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de septiembre del 2020 con los datos de inscripción T 6909, F 95, S 8, H SE126797, I/A 1.
Con fecha 3 de septiembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad HOSTELERIA HUERTA DE LA SALUD SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de julio de 2020. La actividad de la empresa es: -Hostelería y restauración: explotación de bares, restaurantes, pubs, cafeterías, cervecerías, chiringuitos, tiendas especializadas de gastronomía. -Servicios de restauración a colectivos, establecimientos de degustación, servicios de catering. El domicilio de la empresa se establece en C/ HERRAMIENTAS 20-22 - C.P. 41006 (SEVILLA).
| Sociedad | HOSTELERIA HUERTA DE LA SALUD SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 8.07.20 |
| Objeto social | -Hostelería y restauración: explotación de bares, restaurantes, pubs, cafeterías, cervecerías, chiringuitos, tiendas especializadas de gastronomía. -Servicios de restauración a colectivos, establecimientos de degustación, servicios de catering |
| Domicilio | C/ HERRAMIENTAS 20-22 - C.P. 41006 (SEVILLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |