Cargando...

Datos de HOSTELERIA HERMANOS REQUES SL

HOSTELERIA HERMANOS REQUES SL

C/ ANGEL DEL ALCAZAR, 15 40006 (SEGOVIA). Ver mapa

Objeto social

La gestión y explotación de bares, cafeterías, restaurantes y todo tipo de establecimientos de venta de bebidas y comidas. La prestación de todo tipo de servicios de hostelería.

CIF

no disponible

Fecha constitución

05/09/2024

Antigüedad

2 meses

Capital social

200,00 €

Ventas

-

Registro

Segovia

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administradores solidarios



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Miguel Angel Reques Sebastian Adm. Solid. Miguel Angel Reques Sebastian
Adm. Solid.
30/09/2024
Florencio Reques Sebastian Adm. Solid. Florencio Reques Sebastian
Adm. Solid.
30/09/2024

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HOSTELERIA HERMANOS REQUES SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 30 de septiembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 200,00 Euros e inicia su actividad el 5 de septiembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ANGEL DEL ALCAZAR, 15 40006 (SEGOVIA). La empresa indica que su actividad es La gestión y explotación de Bares, Cafeterías, Restaurantes y todo tipo de establecimientos de Venta de Bebidas y Comidas. La prestación de todo tipo de servicios de hostelería.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 30/09/2024. Núm. 425498. S 8, H SG 8572, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 30/09/2024. Núm. 425498. S 8, H SG 8572, I/A 1 

HOSTELERIA HERMANOS REQUES SL inscrita en el Registro Mercantil de Segovia.

capital social de la empresa es de 200,00 euros.