Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de noviembre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa HOSTELERIA CALIFA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de noviembre del 2022 con los datos de inscripción T 2873, F 71, S 8, H CO 44142, I/A 1.


Constitución

HOSTELERIA CALIFA SL

Con fecha 15 de noviembre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad HOSTELERIA CALIFA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de noviembre de 2022. La actividad de la empresa es: La administración, dirección o explotación directa o indirecta de cafeterías, hoteles, bares, restaurantes, salas de fiesta y en general cualquier tipo de negocio relacionado con la hostelera. Su CNAE es 5610.- Si las disposiciones legales exigiesen para el ejercicio de alguna de las actividades com. El domicilio de la empresa se establece en C/ DON GONZALO 25 BAJO (PUENTE GENIL).

SociedadHOSTELERIA CALIFA SL
RegistroCórdoba
Fecha inicio10.11.22
Objeto socialLa administración, dirección o explotación directa o indirecta de cafeterías, hoteles, bares, restaurantes, salas de fiesta y en general cualquier tipo de negocio relacionado con la hostelera. Su CNAE es 5610.- Si las disposiciones legales exigiesen para el ejercicio de alguna de las actividades com
DomicilioC/ DON GONZALO 25 BAJO (PUENTE GENIL)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/11/2022 T 2873, F 71, S 8, H CO 44142, I/A 1 

IR A HOSTELERIA CALIFA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es