Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de julio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa HOSTELERIA BREZO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de junio del 2018 con los datos de inscripción T 840, F 40, S 8, H LO 18066, I/A 1.


Constitución

HOSTELERIA BREZO SL

Con fecha 25 de junio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de La Rioja la constitución de la sociedad HOSTELERIA BREZO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de junio de 2018. La actividad de la empresa es: La explotación, adquisición, gestión y administración de negocios de hostelería, bares, cafeterías, restaurantes, pubs, salas de fiestas, locales de recreo y discotecas. Si por la Ley se exigiere para el inicio de las actividades indicadas, la obtención de licencia administrativa, la inscripción en. El domicilio de la empresa se establece en AVDA CLUB DEPORTIVO 48 (LOGROÑO).

SociedadHOSTELERIA BREZO SL
RegistroLa Rioja
Fecha inicio7.06.18
Objeto socialLa explotación, adquisición, gestión y administración de negocios de hostelería, bares, cafeterías, restaurantes, pubs, salas de fiestas, locales de recreo y discotecas. Si por la Ley se exigiere para el inicio de las actividades indicadas, la obtención de licencia administrativa, la inscripción en
DomicilioAVDA CLUB DEPORTIVO 48 (LOGROÑO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/06/2018 T 840, F 40, S 8, H LO 18066, I/A 1 

Volver a HOSTELERIA BREZO SL