952546720
NACIONAL 340, s/n KM 270 HOSTAL ROYAL TORRE DEL. 29700 VELEZ MALAGA. (MALAGA). Ver mapa
La explotacion de negocios de hosteleria, asi como bares, restaurantes, pub y catering.-
CNAE 5630 - Establecimientos de bebidas
B93016798
31/07/2009
15 años
3.300,00 €
0.5M €
Málaga
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de HOSTELERIA AXARQUI 2015 SL depositados en el Registro Mercantil de Málaga en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Gonzalez Nuñez Avelino | Adm. Unico | Gonzalez Nuñez Avelino Adm. Unico | 20/07/2010 | |
Angueira Lopez Manuel Matias | Adm. Unico | Angueira Lopez Manuel Matias Adm. Unico | 22/10/2009 | 20/07/2010 |
Pozo Morillo Diego | Adm. Unico | Pozo Morillo Diego Adm. Unico | 29/09/2009 | 20/07/2010 |
Gonzalez Nuñez Avelino | Socio Único | Gonzalez Nuñez Avelino Socio Único | 29/09/2009 | |
Trujillo Ruiz Joaquin | Apod. | Trujillo Ruiz Joaquin Apod. | 29/09/2009 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HOSTELERIA AXARQUI 2015 SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CTRA NACIONAL 340 Km 270 - HOSTAL ROYAL. TORRE DEL (VELEZ- MALAGA). siendo el nuevo domicilio situado en C/ MAYOR (ALGINET)..
Se constituye la empresa con fecha 29 de septiembre de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.300,00 Euros e inicia su actividad el 31 de julio de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA NACIONAL 340 Km 270 - HOSTAL ROYAL. TORRE DEL (VELEZ- MALAGA). La empresa indica que su actividad es LA EXPLOTACION DE NEGOCIOS DE HOSTELERIA, ASI COMO BARES, RESTAURANTES, PUB Y CATERING.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
HOSTELERIA AXARQUI 2015 SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga. Su clasificación nacional de actividades económicas es Establecimientos de bebidas.
capital social de la empresa es de 3.300,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
HOSTELERIA AXARQUI 2015 SL tiene 2 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.