La administración, dirección y explotación de cafeterías, hoteles, bares, restaurantes, vinotecas, salas de fiesta y cualquier otro negocio relacionado con la hostelería y otros servicios de alimentación propios de la restauración, como es la preparación de comidas para llevar. Quedan excluidas del.
CNAE 5630 - Establecimientos de bebidas
B98269566
02/07/2010
8 años
(Extinguida el 12/02/2018)
3.006,00 €
1M €
Valencia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de HOSTELERA MIRANZO-BERNAT SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Miranzo Martinez Enrique | Liquidador | Miranzo Martinez Enrique Liquidador | 12/02/2018 | 12/02/2018 |
Miranzo Martinez Enrique | Adm. Unico | Miranzo Martinez Enrique Adm. Unico | 29/07/2010 | 12/02/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HOSTELERA MIRANZO-BERNAT SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administrador Único | |
Liquidador |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Liquidador Unico.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 29 de julio de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 2 de julio de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ARTES GRAFICAS 38 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es La administración, dirección y explotación de cafeterías, hoteles, bares, restaurantes, vinotecas, salas de fiesta y cualquier otro negocio relacionado con la hostelería y otros servicios de alimentación propios de la restauración, como es la preparación de comidas para llevar. Quedan excluidas del.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
HOSTELERA MIRANZO-BERNAT SL fué una empresa constituida el 02/07/2010 y extinguida el 12/02/2018 inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en ValenciaSu clasificación nacional de actividades económicas era Establecimientos de bebidas.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
HOSTELERA MIRANZO-BERNAT SL tiene 0 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.