Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de diciembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa HOSTALES SANTANDERINOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de diciembre del 2018 con los datos de inscripción T 1196, F 39, S 8, H S 33081, I/A 1.


Constitución

HOSTALES SANTANDERINOS SL

Con fecha 19 de diciembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad HOSTALES SANTANDERINOS SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de diciembre de 2018. La actividad de la empresa es: La explotación de negocios relacionados con el sector de la hostelería, en particular, gestión de bares, restaurantes, hoteles, hostales y pensiones. La compraventa, arrendamiento y explotación de cualquier modo y por cuenta propia de todo tipo de bienes inmuebles. El domicilio de la empresa se establece en C/ JUAN DE HERRERA 3, 3º (SANTANDER).

SociedadHOSTALES SANTANDERINOS SL
RegistroCantabria
Fecha inicio5.12.18
Objeto socialLa explotación de negocios relacionados con el sector de la hostelería, en particular, gestión de bares, restaurantes, hoteles, hostales y pensiones. La compraventa, arrendamiento y explotación de cualquier modo y por cuenta propia de todo tipo de bienes inmuebles
DomicilioC/ JUAN DE HERRERA 3, 3º (SANTANDER)
Capital4.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/12/2018 T 1196, F 39, S 8, H S 33081, I/A 1 

Volver a HOSTALES SANTANDERINOS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es