Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa HOSTAL GRANADA SALAMANCA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SA 20550, I/A 1.
Con fecha 16 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Salamanca la constitución de la sociedad HOSTAL GRANADA SALAMANCA SL con un capital social de 42.718,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: a) La explotación, gestión y administración de establecimientos de hospedaje y alojamiento, incluidos, entre otros, hostales, pensiones, alojamientos turísticos y cualesquiera establecimientos análogos, propios o de terceros, así como la prestación de los servicios inherentes a dicha actividad, tale. El domicilio de la empresa se establece en C/ FRAY LUIS DE GRANADA 12 (SALAMANCA).
| Sociedad | HOSTAL GRANADA SALAMANCA SL |
| Registro | Salamanca |
| Fecha inicio | 17.02.26 |
| Objeto social | a) La explotación, gestión y administración de establecimientos de hospedaje y alojamiento, incluidos, entre otros, hostales, pensiones, alojamientos turísticos y cualesquiera establecimientos análogos, propios o de terceros, así como la prestación de los servicios inherentes a dicha actividad, tale |
| Domicilio | C/ FRAY LUIS DE GRANADA 12 (SALAMANCA) |
| Capital | 42.718,00 Euros |