CNAE 5510 - Hoteles y alojamientos similares
B95142675
16/06/2000
24 años
-
-
Vizcaya-Bizkaia
-
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HOSTAL EL LANGOSTERO SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
HOSTAL EL LANGOSTERO SL inscrita en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia. y con domicilio en ErandioSu clasificación nacional de actividades económicas es Hoteles y alojamientos similares.