Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa HOSTAL EL CHIPI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 851030, I/A 1.


Constitución

HOSTAL EL CHIPI SL

Con fecha 30 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad HOSTAL EL CHIPI SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: La explotación, gestión, desarrollo y administración de establecimientos destinados a la prestación de servicios de hostelería y hospedaje. El domicilio de la empresa se establece en CTRA M-404 Km 31 (TORREJON DE VELASCO).

SociedadHOSTAL EL CHIPI SL
RegistroMadrid
Fecha inicio25.03.25
Objeto socialLa explotación, gestión, desarrollo y administración de establecimientos destinados a la prestación de servicios de hostelería y hospedaje
DomicilioCTRA M-404 Km 31 (TORREJON DE VELASCO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/04/2025 S 8, H M 851030, I/A 1 

Volver a HOSTAL EL CHIPI SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es