LUGAR ALTO DO COUSO - S/N (MACEDA). Ver mapa
La explotación de establecimientos hoteleros, en particular hoteles, hostales, pensiones o campings.
CNAE 5510 - Hoteles y alojamientos similares
B32442386
30/07/2013
11 años
3.010,00 €
0.5M €
Ourense
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de HOSTAL ALTO DO COUSO SL depositados en el Registro Mercantil de Ourense en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Cobas Camejo Damicela | Socio Único | Cobas Camejo Damicela Socio Único | 01/08/2013 | |
Cobas Camejo Damicela | Adm. Unico | Cobas Camejo Damicela Adm. Unico | 01/08/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HOSTAL ALTO DO COUSO SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 1 de agosto de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 30 de julio de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en LUGAR ALTO DO COUSO - S/N (MACEDA). La empresa indica que su actividad es La explotación de establecimientos hoteleros, en particular hoteles, hostales, pensiones o campings.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
HOSTAL ALTO DO COUSO SL inscrita en el Registro Mercantil de Ourense. y con domicilio en MacedaSu clasificación nacional de actividades económicas es Hoteles y alojamientos similares.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
HOSTAL ALTO DO COUSO SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.