Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa HOST AND LEISURE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H GI 75070, I/A 1.
Con fecha 30 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad HOST AND LEISURE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor de helados. Servicio de hospedaje en hoteles y moteles. Agencia de publicidad. Comercio al por menor de otros artículos en establecimiento especializado. El domicilio de la empresa se establece en C/ MAIRO, 54- LOCAL 2 17480 (ROSES).
| Sociedad | HOST AND LEISURE SL |
| Registro | Girona |
| Fecha inicio | 3.06.24 |
| Objeto social | Comercio al por menor de helados. Servicio de hospedaje en hoteles y moteles. Agencia de publicidad. Comercio al por menor de otros artículos en establecimiento especializado |
| Domicilio | C/ MAIRO, 54- LOCAL 2 17480 (ROSES) |
| Capital | 3.000,00 Euros |