Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa HOSSFELD INVERSIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H B 649909, I/A 1.
Con fecha 30 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad HOSSFELD INVERSIONES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: TENENCIA Y PROPIEDAD DE PARTICIPACIONES DOMINANTE DE UN GRUPO DE SOCIEDADES FILIALES, CUYA ACTIVIDAD PRINCIPAL ES LA PROPIEDAD DEL GRUPO. CNAE 6420. LA PRESTACION DE SERVICIOS DE CONSULTORIA ASESORIA Y GESTION, ETC. El domicilio de la empresa se establece en AV DIAGONAL NUM.598 P.3 PTA.2 (BARCELONA).
| Sociedad | HOSSFELD INVERSIONES SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 10.12.25 |
| Objeto social | TENENCIA Y PROPIEDAD DE PARTICIPACIONES DOMINANTE DE UN GRUPO DE SOCIEDADES FILIALES, CUYA ACTIVIDAD PRINCIPAL ES LA PROPIEDAD DEL GRUPO. CNAE 6420. LA PRESTACION DE SERVICIOS DE CONSULTORIA ASESORIA Y GESTION, ETC |
| Domicilio | AV DIAGONAL NUM.598 P.3 PTA.2 (BARCELONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |