Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de abril del 2021 del anuncio de constitución en la empresa HOSPITALITY VENTURES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de abril del 2021 con los datos de inscripción T 10974, L 8252, F 209, S 8, H V 197766, I/A 1.
Con fecha 15 de abril de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad HOSPITALITY VENTURES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de abril de 2021. La actividad de la empresa es: Restaurantes y puestos de comidas. Organización de eventos, convenciones y ferias. Provisión de comidas preparadas para eventos. Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. Hoteles y alojamientos similares. El domicilio de la empresa se establece en C/ MOSSEN CUENCA 38 - PINEDO (VALENCIA).
| Sociedad | HOSPITALITY VENTURES SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 7.04.21 |
| Objeto social | Restaurantes y puestos de comidas. Organización de eventos, convenciones y ferias. Provisión de comidas preparadas para eventos. Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. Hoteles y alojamientos similares |
| Domicilio | C/ MOSSEN CUENCA 38 - PINEDO (VALENCIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |