C/ CLAUDIO MARCELO 15 1ª - PUERTA DERECHA (CORDOBA). Ver mapa
Actividad de restauración y hostelería, mediante la explotación de establecimientos por medio de cualquier titulo, incluido el de arrendamiento, así como cualquier actividad accesoria de servicios relacionados con la restauración y hostelería-cnae 5610-.
no disponible
23/11/2022
2 años
3.000,00 €
-
Córdoba
-
Administrador único
ML E COMMERCE SL
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Equidazu Jordano Miguel Angel | Adm. Unico | Equidazu Jordano Miguel Angel Adm. Unico | 15/10/2024 | |
Blanco Santos Lusitania | Adm. Unico | Blanco Santos Lusitania Adm. Unico | 07/12/2022 | 15/10/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HOSEGUI SERVICIOS DE RESTAURACION SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su denominación social ML E COMMERCE SL a la denominación HOSEGUI SERVICIOS DE RESTAURACION SL
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ ANGEL DE SAAVEDRA 2 Ptl.C 3 Dª (CORDOBA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ CLAUDIO MARCELO 15 1ª - PUERTA DERECHA (CORDOBA).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Actividad de restauración y hostelería, mediante la explotación de establecimientos por medio de cualquier titulo, incluido el de arrendamiento, así como cualquier actividad accesoria de servicios relacionados con la restauración y hostelería-cnae 5610-
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Actividad de restauración y hostelería, mediante la explotación de establecimientos por medio de cualquier titulo, incluido el de arrendamiento, así como cualquier actividad accesoria de servicios relacionados con la restauración y hostelería-cnae 5610-
Se constituye la empresa con fecha 7 de diciembre de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 23 de noviembre de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ANGEL DE SAAVEDRA 2 Ptl.C 3 Dª (CORDOBA). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto: comercio al por menor de artículos de bisutería, complementos varios y accesorios, incluida la venta online. - Las actividades comprendidas en el objeto social que pudieran considerarse actividades profesionales, se desarrollaran por la sociedad en régimen de intermedia.
HOSEGUI SERVICIOS DE RESTAURACION SL anteriormente denominada ML E COMMERCE SL inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.