Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa HORTVER 2024 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 2521, F 40, S 8, H CA 63862, I/A 1.
Con fecha 29 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad HORTVER 2024 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor de flores y plantas.Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites ygrasas comestibles.Otro comercio al por menor en establecimientos noespecializados.Comercio al por menor de frutas y hortalizas enestablecimientos especializados.Comercio al por menor. El domicilio de la empresa se establece en C/ RUBIÑOS NUMERO 11540 (SANLUCAR DE BARRAMEDA).
Sociedad | HORTVER 2024 SL |
Registro | Cádiz |
Fecha inicio | 25.01.24 |
Objeto social | Comercio al por mayor de flores y plantas.Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites ygrasas comestibles.Otro comercio al por menor en establecimientos noespecializados.Comercio al por menor de frutas y hortalizas enestablecimientos especializados.Comercio al por menor |
Domicilio | C/ RUBIÑOS NUMERO 11540 (SANLUCAR DE BARRAMEDA) |
Capital | 3.000,00 Euros |