Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de abril del 2018 del anuncio de constitución en la empresa HORTOFRUTICOLA ANTOVIMARC SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de abril del 2018 con los datos de inscripción T 4117, F 204, S 8, H A 159751, I/A 1.
Con fecha 19 de abril de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad HORTOFRUTICOLA ANTOVIMARC SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de febrero de 2018. La actividad de la empresa es: a. Intermediarios del comercio de materias primas agrarias, animales vivos, materias primas textiles y productos semielaborados. b. Servicios agrícolas y ganaderos; incluye la prestación de servicios a la agricultura y ganadería, con o sin maquinaría, por personas o entidades distintas de los titula. El domicilio de la empresa se establece en C/ ANTONIO GARCIA LARROSA 48 (BENEJUZAR).
Sociedad | HORTOFRUTICOLA ANTOVIMARC SL |
Registro | Alicante |
Fecha inicio | 27.02.18 |
Objeto social | a. Intermediarios del comercio de materias primas agrarias, animales vivos, materias primas textiles y productos semielaborados. b. Servicios agrícolas y ganaderos; incluye la prestación de servicios a la agricultura y ganadería, con o sin maquinaría, por personas o entidades distintas de los titula |
Domicilio | C/ ANTONIO GARCIA LARROSA 48 (BENEJUZAR) |
Capital | 3.000,00 Euros |