Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de junio del 2022 del anuncio de constitución en la empresa HORTOCHIRAN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de junio del 2022 con los datos de inscripción T 2199, F 55, S 8, H AL 60581, I/A 1.


Constitución

HORTOCHIRAN SL

Con fecha 7 de junio de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad HORTOCHIRAN SL con un capital social de 20.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de abril de 2022. La actividad de la empresa es: CNAE: 0150. Explotación agrícola y ganadera, bien sea en tierras propias o arrendadas. Comercio al por mayor y al por menor de frutas y hortalizas, así como su manipulación, transformacón y envasado, tanto para mercados nacionales como para la explotación. La construcción, conservación y mantenimie. El domicilio de la empresa se establece en C/ LOS IBEROS 13 (BERJA).

SociedadHORTOCHIRAN SL
RegistroAlmería
Fecha inicio4.04.22
Objeto socialCNAE: 0150. Explotación agrícola y ganadera, bien sea en tierras propias o arrendadas. Comercio al por mayor y al por menor de frutas y hortalizas, así como su manipulación, transformacón y envasado, tanto para mercados nacionales como para la explotación. La construcción, conservación y mantenimie
DomicilioC/ LOS IBEROS 13 (BERJA)
Capital20.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/06/2022 T 2199, F 55, S 8, H AL 60581, I/A 1 

IR A HORTOCHIRAN SL