C/ ARISTOTELES 145 (EJIDO (EL)). Ver mapa
Cnae: 0113. El ejercicio de la actividad agraria en la explotación de la que sea titular. Cultivos de hortalizas, raíces y tubérculos. Comercio al por mayor de frutas y hortalizas.
no disponible
04/12/2014
10 años
3.000,00 €
-
Almería
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de HORTISUR 2020 SL depositados en el Registro Mercantil de Almería en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Vargas Rodriguez Alvaro | Adm. Unico | Vargas Rodriguez Alvaro Adm. Unico | 05/07/2024 | |
Vargas Rodriguez Juan Jose | Adm. Solid. | Vargas Rodriguez Juan Jose Adm. Solid. | 11/12/2014 | 05/07/2024 |
Vargas Rodriguez Alvaro | Adm. Solid. | Vargas Rodriguez Alvaro Adm. Solid. | 11/12/2014 | 05/07/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HORTISUR 2020 SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Artículo de los estatutos: 4º. La Sociedad fija su domicilio social en El Ejido (Almería), en Santo Domingo, Calle Aristóteles, 145, C.P. 04700. Previo acuerdo del Organo de Administración social, podrá ser cambiado a cualquier otro lugar dentro del mismo término municipal. El Organo de 22. La Sociedad será regida, administrada y representada a elección de la Junta General, por; a) Un Administrador Unico. b) Varios Administradores solidarios, con un mínimo de dos y máximo de siete. c) Dos Administradores mancomunados que actuarán conjuntamente. La expresión Administradores o. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ CHOPIN 106 (EJIDO (EL)) siendo el nuevo domicilio situado en C/ ARISTOTELES 145 (EJIDO (EL)).
Se constituye la empresa con fecha 11 de diciembre de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de diciembre de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CHOPIN 106 (EJIDO (EL)). La empresa indica que su actividad es CNAE: 0113. El ejercicio de la actividad agraria en la explotación de la que sea titular. Cultivos de hortalizas, raíces y tubérculos. Comercio al por mayor de frutas y hortalizas.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
HORTISUR 2020 SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
HORTISUR 2020 SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.