Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa HORTIGARSA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H AL 66929, I/A 1.
Con fecha 31 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad HORTIGARSA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: Actividad principal. Cnae 46.31. Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Otras actividades. Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos. Comercio al por menor de frutas y hortalizas. El comercio al por mayor y menor de productos alimenticios y para el hogar. P. El domicilio de la empresa se establece en C/ FLORENCIA, 5 04117 (NIJAR).
| Sociedad | HORTIGARSA SL |
| Registro | Almería |
| Fecha inicio | 16.07.26 |
| Objeto social | Actividad principal. Cnae 46.31. Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Otras actividades. Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos. Comercio al por menor de frutas y hortalizas. El comercio al por mayor y menor de productos alimenticios y para el hogar. P |
| Domicilio | C/ FLORENCIA, 5 04117 (NIJAR) |
| Capital | 3.000,00 Euros |