Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de enero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa HORTICULTURA FLORAL PROTEC SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de enero del 2021 con los datos de inscripción T 41321, F 134, S 8, H M 732401, I/A 1.


Constitución

HORTICULTURA FLORAL PROTEC SL

Con fecha 20 de enero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad HORTICULTURA FLORAL PROTEC SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de diciembre de 2020. La actividad de la empresa es: El cultivo y venta de toda clase de productos de horticultura, su comercialización y su transporte. La plantación, explotación y venta de toda clase de plantas y flores. Todas las actividades inmobiliarias entendidas en su más amplia aceptación técnica y práctica. El domicilio de la empresa se establece en C/ ISLA DE ALBORAN 6 - CHALET (POZUELO DE ALARCON).

SociedadHORTICULTURA FLORAL PROTEC SL
RegistroMadrid
Fecha inicio1.12.20
Objeto socialEl cultivo y venta de toda clase de productos de horticultura, su comercialización y su transporte. La plantación, explotación y venta de toda clase de plantas y flores. Todas las actividades inmobiliarias entendidas en su más amplia aceptación técnica y práctica
DomicilioC/ ISLA DE ALBORAN 6 - CHALET (POZUELO DE ALARCON)
Capital3.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/01/2021 T 41321, F 134, S 8, H M 732401, I/A 1 

IR A HORTICULTURA FLORAL PROTEC SL