Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de octubre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa HORTICOLAS HEGARSA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de octubre del 2020 con los datos de inscripción T 1022, L 786, F 113, S 8, H AB 28359, I/A 1.


Constitución

HORTICOLAS HEGARSA SL

Con fecha 15 de octubre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Albacete la constitución de la sociedad HORTICOLAS HEGARSA SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de octubre de 2020. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD PRINCIPAL. Cultivo de hortícolas, raíces y tubérculos (CNAE: 0113). OTRAS ACTIVIDADES: La explotación, directamente o en régimen de arrendamiento o aparcería, de fincas rusticas y explotaciones ganaderas en régimen de libertad o estabuladas, la transformación, industrialización y/o comerci. El domicilio de la empresa se establece en C/ DOCTOR TABERA Y ARAOZ, 21 bajo 02400 (HELLIN).

SociedadHORTICOLAS HEGARSA SL
RegistroAlbacete
Fecha inicio5.10.20
Objeto socialACTIVIDAD PRINCIPAL. Cultivo de hortícolas, raíces y tubérculos (CNAE: 0113). OTRAS ACTIVIDADES: La explotación, directamente o en régimen de arrendamiento o aparcería, de fincas rusticas y explotaciones ganaderas en régimen de libertad o estabuladas, la transformación, industrialización y/o comerci
DomicilioC/ DOCTOR TABERA Y ARAOZ, 21 bajo 02400 (HELLIN)
Capital10.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/10/2020 T 1022, L 786, F 113, S 8, H AB 28359, I/A 1 

Volver a HORTICOLAS HEGARSA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es