Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de junio del 2022 del anuncio de constitución en la empresa HORTALIZAS Y FRUTAS CALASPARRA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de junio del 2022 con los datos de inscripción T 3585, F 168, S 8, H MU107717, I/A 1.


Constitución

HORTALIZAS Y FRUTAS CALASPARRA SL

Con fecha 3 de junio de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad HORTALIZAS Y FRUTAS CALASPARRA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de mayo de 2022. La actividad de la empresa es: Conservar frutas frescas, verduras, legumbres y frutos secos. Tipificar, manipular, transportar, distribuir y comercializar, incluso directamente al consumidor, los productos procedentes de las explotaciones agricolas. Adquirir, parcelar, sanear y mejorar terrenos destinados a la agricultura, ganade. El domicilio de la empresa se establece en C/ FRANCISCO CHICHERI 7 (CALASPARRA).

SociedadHORTALIZAS Y FRUTAS CALASPARRA SL
RegistroMurcia
Fecha inicio19.05.22
Objeto socialConservar frutas frescas, verduras, legumbres y frutos secos. Tipificar, manipular, transportar, distribuir y comercializar, incluso directamente al consumidor, los productos procedentes de las explotaciones agricolas. Adquirir, parcelar, sanear y mejorar terrenos destinados a la agricultura, ganade
DomicilioC/ FRANCISCO CHICHERI 7 (CALASPARRA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/06/2022 T 3585, F 168, S 8, H MU107717, I/A 1 

IR A HORTALIZAS Y FRUTAS CALASPARRA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es