C/ CELIA VIÑAS 4 2 B (EJIDO (EL)). Ver mapa
Cnae 0113. La mera tenencia de bienes inmuebles así como de acciones y participaciones en todo tipo de sociedades. Compra y venta de fincas rústicas y urbanas y su explotación, por cualquier medio, incluso por el sistema de arriendo. El estudio, desarrollo, promoción y ejecución, bien parcelaciones,.
no disponible
22/06/2016
8 años
3.020,00 €
-
Almería
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Barranco Ortiz Carmen Del Mar | Socio Único | Barranco Ortiz Carmen Del Mar Socio Único | 31/08/2016 | |
Barranco Ortiz Carmen Del Mar | Adm. Unico | Barranco Ortiz Carmen Del Mar Adm. Unico | 31/08/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HORTALIZAS TIO TOM SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 31 de agosto de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.020,00 Euros e inicia su actividad el 22 de junio de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CELIA VIÑAS 4 2 B (EJIDO (EL)). La empresa indica que su actividad es CNAE 0113. La mera tenencia de bienes inmuebles así como de acciones y participaciones en todo tipo de sociedades. Compra y venta de fincas rústicas y urbanas y su explotación, por cualquier medio, incluso por el sistema de arriendo. El estudio, desarrollo, promoción y ejecución, bien parcelaciones,.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación de Crédito | Información Mercantil e Incidencias | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo administradores |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
HORTALIZAS TIO TOM SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería.
capital social de la empresa es de 3.020,00 euros.