Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de julio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa HORTALIZAS OGEDA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de julio del 2023 con los datos de inscripción T 1842, F 37, S 8, H GR 59621, I/A 1.
Con fecha 24 de julio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad HORTALIZAS OGEDA SL con un capital social de 3.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de julio de 2023. La actividad de la empresa es: ARTICULO SEGUNDO.- OBJETO SOCIAL. Constituye la actividad principal de la Sociedad el Comercio al por mayor de frutas y hortalizas, con Clasificación Nacional de Actividades Económicas 4631. El domicilio de la empresa se establece en C/ CONDOR, 10 (TORRENUEVA COSTA).
Sociedad | HORTALIZAS OGEDA SL |
Registro | Granada |
Fecha inicio | 10.07.23 |
Objeto social | ARTICULO SEGUNDO.- OBJETO SOCIAL. Constituye la actividad principal de la Sociedad el Comercio al por mayor de frutas y hortalizas, con Clasificación Nacional de Actividades Económicas 4631 |
Domicilio | C/ CONDOR, 10 (TORRENUEVA COSTA) |
Capital | 3.500,00 Euros |