Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de febrero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa HORTALIZAS HENARES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de febrero del 2023 con los datos de inscripción T 666, F 136, S 8, H GU 12073, I/A 1.
Con fecha 8 de febrero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Guadalajara la constitución de la sociedad HORTALIZAS HENARES SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de enero de 2023. La actividad de la empresa es: El cultivo, procesamiento, envasado, almacenamiento, adquisición, transporte, y venta al por mayor y al por menor de productos agrícolas, así como la adquisición, procesamiento, envasado, almacenamiento, transporte y venta al por mayor y al por menor de otros productos alimenticios. El domicilio de la empresa se establece en C/ CRUZ, 18 (YUNQUERA DE HENARES).
Sociedad | HORTALIZAS HENARES SL |
Registro | Guadalajara |
Fecha inicio | 16.01.23 |
Objeto social | El cultivo, procesamiento, envasado, almacenamiento, adquisición, transporte, y venta al por mayor y al por menor de productos agrícolas, así como la adquisición, procesamiento, envasado, almacenamiento, transporte y venta al por mayor y al por menor de otros productos alimenticios |
Domicilio | C/ CRUZ, 18 (YUNQUERA DE HENARES) |
Capital | 4.000,00 Euros |