Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa HORTA-COLOMER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H T 63860, I/A 1.


Constitución

HORTA-COLOMER SL

Con fecha 29 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Tarragona la constitución de la sociedad HORTA-COLOMER SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: La elaboración y crianza de vinos, bebidas sin alcohol y otros productos agrarios, su comercialización, importación y exportación. Servicio de restauración y servicios de catering, bebidas y otros servicios de comidas. El domicilio de la empresa se establece en C/ CAMI DE L'HORTA, 2 (PORRERA).

SociedadHORTA-COLOMER SL
RegistroTarragona
Fecha inicio4.04.25
Objeto socialLa elaboración y crianza de vinos, bebidas sin alcohol y otros productos agrarios, su comercialización, importación y exportación. Servicio de restauración y servicios de catering, bebidas y otros servicios de comidas
DomicilioC/ CAMI DE L'HORTA, 2 (PORRERA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/04/2025 S 8, H T 63860, I/A 1 

Volver a HORTA-COLOMER SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es