Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de septiembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa HORSIMAGRO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de septiembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H AL 65120, I/A 1.
Con fecha 3 de septiembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad HORSIMAGRO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: C.N.A.E. 0113. PRINCIPAL: Ejercicio de la actividad agraria en la explotación de la que sea titular. SECUNDARIOS: Desarrollo de actividades de explotación agrícola de la tierra, comercialización de sus productos, e intermediación comercial, tanto directa como a través de terceros. Comercio al por ma. El domicilio de la empresa se establece en CMNO PUESTO RUBIO Km 0,3 - SANTA MARIA DEL AGUILA (EJIDO (EL)).
| Sociedad | HORSIMAGRO SL |
| Registro | Almería |
| Fecha inicio | 24.07.25 |
| Objeto social | C.N.A.E. 0113. PRINCIPAL: Ejercicio de la actividad agraria en la explotación de la que sea titular. SECUNDARIOS: Desarrollo de actividades de explotación agrícola de la tierra, comercialización de sus productos, e intermediación comercial, tanto directa como a través de terceros. Comercio al por ma |
| Domicilio | CMNO PUESTO RUBIO Km 0,3 - SANTA MARIA DEL AGUILA (EJIDO (EL)) |
| Capital | 3.000,00 Euros |