Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa HORNO SANCHIS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 231458, I/A 1.
Con fecha 16 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad HORNO SANCHIS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de noviembre de 2025. La actividad de la empresa es: Servicios de catering, comprende la provisión industrial de comidas preparadas y también la explotación de concesiones del servicio de restauración, por ejemplo, en instalaciones deportivas o similares. Se corresponde con el epígrafe Servicios regulares de catering y otros servicios de comidas que c. El domicilio de la empresa se establece en C/ MAESTRO LOPE 43- A 14 (BURJASSOT).
| Sociedad | HORNO SANCHIS SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 18.11.25 |
| Objeto social | Servicios de catering, comprende la provisión industrial de comidas preparadas y también la explotación de concesiones del servicio de restauración, por ejemplo, en instalaciones deportivas o similares. Se corresponde con el epígrafe Servicios regulares de catering y otros servicios de comidas que c |
| Domicilio | C/ MAESTRO LOPE 43- A 14 (BURJASSOT) |
| Capital | 3.000,00 Euros |