Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa HORMINOR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H S 38372, I/A 1.
Con fecha 20 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad HORMINOR SL con un capital social de 66.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: Transporte de mercancías por carretera. Otras actividades anexas al transporte. Actividades anexas al transporte terrestre. El domicilio de la empresa se establece en BARRIO ALLENDELAGUA 2 SI 1 (CASTRO-URDIALES).
| Sociedad | HORMINOR SL |
| Registro | Cantabria |
| Fecha inicio | 14.01.25 |
| Objeto social | Transporte de mercancías por carretera. Otras actividades anexas al transporte. Actividades anexas al transporte terrestre |
| Domicilio | BARRIO ALLENDELAGUA 2 SI 1 (CASTRO-URDIALES) |
| Capital | 66.000,00 Euros |