Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de mayo del 2010 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa HORMIGONES MEDISAN SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de mayo del 2010 con los datos de inscripción .


Anuncio de convocatoria de Junta

HORMIGONES MEDISAN SA

Junta general ordinaria. Se convoca a los señores accionistas a la Junta general ordinaria, que tendrá lugar en el domicilio social, sito en San Javier (Murcia), polígono industrial Los Urreas, manzana n.º 2, parcela 2.1.1, a las 18 horas del día 29 de junio de 2010, en primera convocatoria, y en el mismo lugar y hora del día siguiente, en segunda convocatoria, para deliberar y resolver sobre el siguiente

Orden del día

Primero.- Nombramiento de Presidente y Secretario de la Junta.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto y Memoria) correspondientes al ejercicio 2009, así como de la propuesta de aplicación del resultado de dicho ejercicio.

Tercero.- Censura y aprobación, en su caso, de la gestión social realizada por la Administradora única durante el ejercicio 2009.

Cuarto.- Confección, lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la Junta.

Todos los accionistas pueden obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta.

San Javier (Murcia), 25 de mayo de 2010.- La Administradora única, Elisa María Vives Lozano.

  • HORMIGONES MEDISAN SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/05/2010  

IR A HORMIGONES MEDISAN SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es