Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 21 de mayo del 2013 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE BADAJOZ

Doña Lucía Peces Gómez, Secretaria del Juzgado de lo Mercantil número 1 de Badajoz,

Anuncia: en este órgano judicial se tramita Sección V Liquidación 30/11 seguido a instancias de Hormigones Castellon, S.A., CIF N.º A-06008478, por resolución de fecha 7 de mayo de mil trece se ha acordado lo siguiente:

1.- Aprobar el plan de liquidación aportado por la administración al cual deberán atenerse las operaciones de liquidación de la masa activa.

2.- La misma resolución ha acordado la reapertura de la sección sexta del concurso para la calificación del mismo.

3.- Cualquier acreedor o persona que acredite interés legítimo podrá personarse en la sección de calificación alegando por escrito cuanto considere relevante para la calificación del concurso como culpable, dentro de los diez días siguientes a la presente publicación en el BOE.

Badajoz, 7 de mayo de 2013.- La Secretaria Judicial.

Empresa
  • HORMIGONES CASTELLO SA
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 07/05/2013  

Volver a HORMIGONES CASTELLO SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es