Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de febrero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa HORMIGON TEIDE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de febrero del 2022 con los datos de inscripción T 3774, F 222, S 8, H TF 67472, I/A 1.


Constitución

HORMIGON TEIDE SL

Con fecha 15 de febrero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad HORMIGON TEIDE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de febrero de 2022. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: 1) Principalmente "C.N.A.E. 7732 Alquiler de maquinaria y equipo para la construcción e ingeniería civil". 2) La construcción, en el más amplio sentido de la actividad, tanto en fincas propias de la Compañía, como la adquisición de obras por otras personas o entidades,. El domicilio de la empresa se establece en C/ ROSALEDA 4 1ª 3 - BUZANADA (ARONA).

SociedadHORMIGON TEIDE SL
RegistroSanta Cruz de Tenerife
Fecha inicio7.02.22
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto: 1) Principalmente "C.N.A.E. 7732 Alquiler de maquinaria y equipo para la construcción e ingeniería civil". 2) La construcción, en el más amplio sentido de la actividad, tanto en fincas propias de la Compañía, como la adquisición de obras por otras personas o entidades,
DomicilioC/ ROSALEDA 4 1ª 3 - BUZANADA (ARONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/02/2022 T 3774, F 222, S 8, H TF 67472, I/A 1 

IR A HORMIGON TEIDE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es