Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa HORMA INGENIERIA Y OBRAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CA 69935, I/A 1.
Con fecha 19 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad HORMA INGENIERIA Y OBRAS SL con un capital social de 20.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: Como actividad principal: CNAE 46.19.- Actividades de agentes del comercio al por mayor no especializado Otras actividades. Construcción, reparación o reforma de todo tipo de viviendas, edificios y naves industriales, total o parcialmente, así como la prestación de todo tipo de servicios a empresas. El domicilio de la empresa se establece en C/ LAS PILAS, 7 A 11160 (BARBATE).
| Sociedad | HORMA INGENIERIA Y OBRAS SL |
| Registro | Cádiz |
| Fecha inicio | 21.07.26 |
| Objeto social | Como actividad principal: CNAE 46.19.- Actividades de agentes del comercio al por mayor no especializado Otras actividades. Construcción, reparación o reforma de todo tipo de viviendas, edificios y naves industriales, total o parcialmente, así como la prestación de todo tipo de servicios a empresas |
| Domicilio | C/ LAS PILAS, 7 A 11160 (BARBATE) |
| Capital | 20.000,00 Euros |