Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa HORIZONTE VISTAMAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MA189398, I/A 1.
Con fecha 5 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad HORIZONTE VISTAMAR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: Actividad Principal: 41.01. Construcción de edificios residenciales. Otras actividades. 43. Actividades de construcción especializada. 68. Actividades inmobiliarias. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN CECILIO 2 1 IZ - LAS LAGUNAS, MIJAS COSTA (MIJAS).
Sociedad | HORIZONTE VISTAMAR SL |
Registro | Málaga |
Fecha inicio | 9.04.25 |
Objeto social | Actividad Principal: 41.01. Construcción de edificios residenciales. Otras actividades. 43. Actividades de construcción especializada. 68. Actividades inmobiliarias |
Domicilio | C/ SAN CECILIO 2 1 IZ - LAS LAGUNAS, MIJAS COSTA (MIJAS) |
Capital | 3.000,00 Euros |