Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de julio del 2015 del anuncio de constitución en la empresa HORIZONTE GASTRONOMICO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de julio del 2015 con los datos de inscripción T 9990, L 7272, F 75, S 8, H V 166261, I/A 1.


Constitución

HORIZONTE GASTRONOMICO SL

Con fecha 21 de julio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad HORIZONTE GASTRONOMICO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de julio de 2015. La actividad de la empresa es: ARTICULO 2.- La sociedad tendrá por objeto social: La comercialización al por mayor, menor y "on line" de productos gastronómicos. Con Calificación Nacional Actividades Económicas (CNAE) números 4639 y 4791. El arrendamiento excepto el financiero de todo tipo de fincas urbanas y locales de negocios. El domicilio de la empresa se establece en C/ VICENTE RIOS ENRIQUE 7 BAJO (VALENCIA).

SociedadHORIZONTE GASTRONOMICO SL
RegistroValencia
Fecha inicio8.07.15
Objeto socialARTICULO 2.- La sociedad tendrá por objeto social: La comercialización al por mayor, menor y "on line" de productos gastronómicos. Con Calificación Nacional Actividades Económicas (CNAE) números 4639 y 4791. El arrendamiento excepto el financiero de todo tipo de fincas urbanas y locales de negocios
DomicilioC/ VICENTE RIOS ENRIQUE 7 BAJO (VALENCIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/07/2015 T 9990, L 7272, F 75, S 8, H V 166261, I/A 1 

IR A HORIZONTE GASTRONOMICO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es