Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa HORIZONFLUX CAPITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SE153572, I/A 1.


Constitución

HORIZONFLUX CAPITAL SL

Con fecha 2 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad HORIZONFLUX CAPITAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: 1- Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2- Importación, exportación, comercio al por menor y mayor, incluyendo el comercio por Internet, fabricación, distribución, e intermediación comercial de equipos informáticos, programas informáticos, equipos eléctricos, de telecomunicaciones. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA AVIADOR RUIZ DE ALDA 11 - CP 41004 (SEVILLA).

SociedadHORIZONFLUX CAPITAL SL
RegistroSevilla
Fecha inicio16.02.26
Objeto social1- Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2- Importación, exportación, comercio al por menor y mayor, incluyendo el comercio por Internet, fabricación, distribución, e intermediación comercial de equipos informáticos, programas informáticos, equipos eléctricos, de telecomunicaciones
DomicilioPLAZA AVIADOR RUIZ DE ALDA 11 - CP 41004 (SEVILLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/03/2026 S 8, H SE153572, I/A 1 

IR A HORIZONFLUX CAPITAL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es
VOLVER A...