CL PEÑISCOLA, 4-6 P.7 PTA.3 (HOSPITALET DE LLOBREGAT (L'). Ver mapa
Compraventa, promocion, urbanizacion, division y parcelacion, construccion y arriendo excepto el financiero, y en general todo tipo de operaciones inmobiliarias, etc.
no disponible
13/09/2024
un mes
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Piña Coto Carlos | Apod. Solid. | Piña Coto Carlos Apod. Solid. | 04/10/2024 | |
Martinez Moreno Ruben | Adm. Unico | Martinez Moreno Ruben Adm. Unico | 03/10/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HORIZON KEY & NEW ERA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 3 de octubre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de septiembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL PEÑISCOLA, 4-6 P.7 PTA.3 (HOSPITALET DE LLOBREGAT (L'). La empresa indica que su actividad es COMPRAVENTA, PROMOCION, URBANIZACION, DIVISION Y PARCELACION, CONSTRUCCION Y ARRIENDO EXCEPTO EL FINANCIERO, Y EN GENERAL TODO TIPO DE OPERACIONES INMOBILIARIAS, ETC.
HORIZON KEY & NEW ERA SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.