Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa HORIZON IBEROS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de mayo del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 823713, I/A 1.


Constitución

HORIZON IBEROS SL

Con fecha 30 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad HORIZON IBEROS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de abril de 2024. La actividad de la empresa es: a.- La producción de energía solar fotovoltaica y utilización de energías renovables y tecnología hibrida con sistemas de almacenamiento. b.- Prestación de servicios sobre construcción, comercialización, conservación y mantenimiento de todo tipo de instalaciones eléctricas en general y cualquier ins. El domicilio de la empresa se establece en C/ LOPE DE RUEDA 19 - ES 1, P101 PT. YC (MADRID).

SociedadHORIZON IBEROS SL
RegistroMadrid
Fecha inicio12.04.24
Objeto sociala.- La producción de energía solar fotovoltaica y utilización de energías renovables y tecnología hibrida con sistemas de almacenamiento. b.- Prestación de servicios sobre construcción, comercialización, conservación y mantenimiento de todo tipo de instalaciones eléctricas en general y cualquier ins
DomicilioC/ LOPE DE RUEDA 19 - ES 1, P101 PT. YC (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/05/2024 S 8, H M 823713, I/A 1 

Volver a HORIZON IBEROS SL