Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa HORIZON ENERGY SYSTEMS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MU117994, I/A 1.
Con fecha 19 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad HORIZON ENERGY SYSTEMS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: Distribución e integración de sistemas de almacenamiento energético con servicios a sector industrial, publico, terciario, residencial, empresas energéticas, etc y a instaladores Desarrollo de hardware y software. Fabricación, comercialización, importación, exportación, montaje y mantenimiento de to. El domicilio de la empresa se establece en C/ MOLINA DE SEGURA 5 Bl.3 3º B (MURCIA).
| Sociedad | HORIZON ENERGY SYSTEMS SL |
| Registro | Murcia |
| Fecha inicio | 24.10.25 |
| Objeto social | Distribución e integración de sistemas de almacenamiento energético con servicios a sector industrial, publico, terciario, residencial, empresas energéticas, etc y a instaladores Desarrollo de hardware y software. Fabricación, comercialización, importación, exportación, montaje y mantenimiento de to |
| Domicilio | C/ MOLINA DE SEGURA 5 Bl.3 3º B (MURCIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |