Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de enero del 2026 del anuncio de primera sucursal de sociedad extranjera en la empresa HORIZON BUILD SAS SUCUR, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 873855, I/A 1.


Primera sucursal de sociedad extranjera

HORIZON BUILD SAS SUCUR

Con fecha 8 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad HORIZON BUILD SAS SUCUR con un capital social de 0 Ptas. La empresa inicia su actividad el 3 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: Concepción, realización y gestión de proyectos de construcción, mantenimiento ingenieria, BIM, consultoría en construcción y soluciones sostenibles. El domicilio de la empresa se establece en C/ PUERTO DE PAJARES 1 (LEGANES).

SociedadHORIZON BUILD SAS SUCUR
RegistroMadrid
Fecha inicio3.12.25
Objeto socialConcepción, realización y gestión de proyectos de construcción, mantenimiento ingenieria, BIM, consultoría en construcción y soluciones sostenibles
DomicilioC/ PUERTO DE PAJARES 1 (LEGANES)
Capital0 Ptas
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/01/2026 S 8, H M 873855, I/A 1 

IR A HORIZON BUILD SAS SUCUR