Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de agosto del 2018 del anuncio de constitución en la empresa HORFRUPLAN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de agosto del 2018 con los datos de inscripción T 38060, F 121, S 8, H M 677565, I/A 1.
Con fecha 16 de agosto de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad HORFRUPLAN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de julio de 2018. La actividad de la empresa es: -Intermediación de productos alimenticios. -La compraventa al por mayor y menor, exportación e importación de flores, frutas, plantas, hortalizas y cualquier tipo de vegetales, así como de cualquier otro producto alimenticio. El domicilio de la empresa se establece en CTRA DE VALDEMORILLO Km 46-48 (COLMENAREJO).
| Sociedad | HORFRUPLAN SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 24.07.18 |
| Objeto social | -Intermediación de productos alimenticios. -La compraventa al por mayor y menor, exportación e importación de flores, frutas, plantas, hortalizas y cualquier tipo de vegetales, así como de cualquier otro producto alimenticio |
| Domicilio | CTRA DE VALDEMORILLO Km 46-48 (COLMENAREJO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |