Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de agosto del 2018 del anuncio de constitución en la empresa HORFRUPLAN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de agosto del 2018 con los datos de inscripción T 38060, F 121, S 8, H M 677565, I/A 1.


Constitución

HORFRUPLAN SL

Con fecha 16 de agosto de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad HORFRUPLAN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de julio de 2018. La actividad de la empresa es: -Intermediación de productos alimenticios. -La compraventa al por mayor y menor, exportación e importación de flores, frutas, plantas, hortalizas y cualquier tipo de vegetales, así como de cualquier otro producto alimenticio. El domicilio de la empresa se establece en CTRA DE VALDEMORILLO Km 46-48 (COLMENAREJO).

SociedadHORFRUPLAN SL
RegistroMadrid
Fecha inicio24.07.18
Objeto social-Intermediación de productos alimenticios. -La compraventa al por mayor y menor, exportación e importación de flores, frutas, plantas, hortalizas y cualquier tipo de vegetales, así como de cualquier otro producto alimenticio
DomicilioCTRA DE VALDEMORILLO Km 46-48 (COLMENAREJO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/08/2018 T 38060, F 121, S 8, H M 677565, I/A 1 

IR A HORFRUPLAN SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es