Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa HORECA VRIENDEN MALLORCA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 3043, F 31, S 8, H PM 99122, I/A 1.


Constitución

HORECA VRIENDEN MALLORCA SL

Con fecha 21 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad HORECA VRIENDEN MALLORCA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: La explotación de hoteles, restaurantes, bares, cafeterías y salas de fiestas y espectáculos de todo tipo en directo o bien a través de cualquier medio de emisión, así como la gestión, administración y explotación de establecimientos turísticos pertenecientes a terceros. El domicilio de la empresa se establece en C/ TRASIME 47 BAJOS IZ (PALMA DE MALLORCA).

SociedadHORECA VRIENDEN MALLORCA SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio22.01.24
Objeto socialLa explotación de hoteles, restaurantes, bares, cafeterías y salas de fiestas y espectáculos de todo tipo en directo o bien a través de cualquier medio de emisión, así como la gestión, administración y explotación de establecimientos turísticos pertenecientes a terceros
DomicilioC/ TRASIME 47 BAJOS IZ (PALMA DE MALLORCA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/02/2024 T 3043, F 31, S 8, H PM 99122, I/A 1 

Volver a HORECA VRIENDEN MALLORCA SL